miércoles, 21 de enero de 2009

Y DIGO YO...




Si la mama de Obama, es Blanca, quiere decir que és el mulato, entonces, mi conguito, será mulato también????? NO, va a ser negro, negro como la noche, eso si, no se si como una noche con o sin luna, se verá.




¿Y que más dá? Yo quiero que mis hijos, tanto en que tengo, como el que viene, sean FELICES, buanos y si puede ser RICOS. No me gustaria mucho que fuesen Notarios (quien me conoce personalmente sabe porque) pero Registradores no me importaría




JE, JE, JE, sigueindo con mi política incorrecta, la aplico hasta las últimas consecuencias. Me rio de mi, porque para empezar a ser feliz, hay que reirse, preferentemente de uno mismo, aunque sea dificil y después, reirse de lo malo, para acabar riéndose de todo.

Cuando se ha pasado por cosas que nos las mejores del mundo y aprendes a ver la vida desde fuera, te das cuenta de lo afortunados que somos.

Asi que RIAMOS, que la vida son dos días, y otra cosa, ademas de reir, y como dice MANOLO, hay que SIMPLIFICAR. Las cosas son generalmente mas sencillas de lo que creemos.

1 comentario:

LUPE 42 años. A CORUÑA dijo...

Algunos, por ciertas circunstancias personales, alcanzamos una sabiduría muy casera y personal para superar las adversidades,el sentido del humor, sobre todo, cuando se ríe uno de sí mismo, la paciencia y una comunicación muy íntima con uno mismo.
Nota de un texto anterior:
una amiga adoptó dos hermanos etíopes, desde entonces, no se le borra la sonrrisa de su boca, tampoco las ojeras..