martes, 13 de enero de 2009

UN PASEO POR LAS NUBES

lA PAIÑA SOLITARIA, HUBO QUE RECOGERLA PARA ENCENDER LA CHIMENEA.
Y ESTA ERA LA SETA SOLITARIA, ESTA NO FUE NI A LA CHIMENEA NI A NINGUN SITIO, PORQUE YO NO ENTIENDO DE SETAS

Y ESTAS SON LAS VISTAS DESDE EL MONTE ALBA.


ESTE POST SE LO DEDICO ESPECIALMENTE A FANI, mi compañera de viaje a Etiopia, que me riñe a veces por tener el blog un poco descuidado... Te prometo poner pronto la resolución final del jubon de Nicolas, que ya estoy terminando las mangas...
El otro dia estuvimos danto una vuelta por el Monte Alba, que esta cercano a Vigo, es tranquilo y un buen sitio para tomar aire puro. Aire que necesitamos para mantenernos en la vida cotidiana sin desfallecer. Esperando la buena nueva y deseando que, alla donde esté nuestro/a pequeño/a este bien y le estén cuidando mucho. que se mantenga bien hasta que llegue a nosotras...
Animo Fani, Proto sonará el teléfono y será LA LLAMADA. Todo llega antes o despues, pero si tenemos que esperar seguro que es porque NUESTRO peque, aun no está y tendrá que ser ese niño y no otro y él es que nos alegrará la vida y nos podrá la guinda.
Besos a todos los adoptantes del mundo mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mónica, gracias por tu dedicatoria,y tienes un blog estupendo. No nos podemos quejar, porque un poco de calceta y como guinda estos postres tan apetecibles, que para no desesperar miestras esperamos, no esta nada mal.
Empieza otra semana, yo trabajo en turno de mañana,van a ser unas mañanas interminables sin saber del telefono....pero una semana más cerca de nuestros peques.
Si hay noticias mandame un mensaje al movil. Seguimos en contacto.
Besiños para la familia
Estefanía