martes, 20 de enero de 2009

Pues ya estoy aburrida de Obama


No puede haber ya elecciones otra vez?


Me aburro. Tooodo e,l santo día con Obama por aqui Obama por alla. Parecemos idiotas, la verdad. Por supuesto, es un hito histórico, despues de tantoas años de segregacion etc,etc,etc, pero no es la panacea, no será el remedio de todos los males del universo. Es humano.
Sobre todo es humano, ni blanco ni negro ni amarillo, es humano, CUANDO C*Ñ* NOS VAMOS A DEJAR DE SORPRENDER PORQUE UN NEGRO GANE LAS ELECCIONES EN EEUU, O UNA MUJER LLEGUE A MINISTRA, mientras no consigamos normalizar estas cosas, mal vamos.
Todo esto se que suena mal, pero realmente es lo que pienso. M epreocupa la discriminación positiva proque presupone discriminacion negativa. A mi me da igual si el quepega a su conyuge el el hombre o la mujer, me precupa que le pegue, simplemente... ¿NO PODEMOS SER MAS COHERENTES CON LO QUE PEDIMOS A LA SOCIEDAD? SI PEDIMOS IGUALDAD, VAMOS A TRATARNOS POR IGUAL
En fin, yo y mis paranoias,; no se si alguien entiende este punto de vista o soy un bicho raro...

1 comentario:

Manolo dijo...

Mira, yo como dijo Berlusconi: "...es guapo y joven como yo y, además, está bien bronceado..."
Cuantas más vueltas le des a las palabras de la gente, más te alejarás de lo que quisieron decir. Y antes encontrarás algo por lo que atacarles.
Vamos a ver si entre todos hacemos un mundo más simple y natural.