martes, 27 de enero de 2009

A LAS DE ALECRIN SE LES VA LA OLLA

(imagen: atlantico.net)
http://www.alecrin.org/



A ESTAS DE ALECRIN SE LES VA LA OLLA, yo no digo que no tengan buenas intenciones, al iniciar sus acciones, de hecho quiero poneros la dirección de su página para que vosotros mismos tomeis vuestra posición, pero últimamente, todas las cosas que seguro hacen bien y con buena intención se ven empañadas por locuras transitorias de una dirección que, en mi oopinión está rozando el FUNDAMENTALISMO feminista.
Representadas por su presidenta, an la foto, las últimas que hicieron, que yo me enterase, fueron: esconder a un menor (no recuerdo si era niño o niña) para que su PADRE NO PUDIESE VERLO/A, durante no se cuantos días. Y se negaba a decir donde estaba. Porque yo no era el padre, que si no la denincio por secuestro.
Y la última es que quieren denunciar a ls "Direccion Xeral de Xuventude e Benestar" por apologia subliminal de pa prostitución, por el hecho de haber invitado a una escritora, s3exologa y ex prostituta (Valerie Tasso) a dar una coferencia...
PRIMERO.- Dar una conferencia no supne que el que la organice este de acuerdo con lo que diga el conferenciante.
SEGUNDO.- Que las mujeres prostitutas que cnocen las de alecrin no quisieran ejercer la protitución no quiere decir que ninguna quiera hacerlo.
TERCERO.- La prostitución puede ejercerse libremente, no esta prohibido. Por lo tanto, no cabe APOLOGIA en el concepto en que ellas lo estan presumiendo.
CUARTO.- La opinión de una ex prostituta, sea de lujo o "barata" es una experiencia, puede informarnos sobre sus sentiumientos.
QUINTO.- ¿Porque no se dedican a ejercer las funciones para las que se creó la asociación, en lugar de intentar salir en los papeles por chorradas de este tipo?
Por supuesto, ellas pueden dar su opinión y punto de vista, pero la Señora Tasso también, y yo, y todos, y estas señoras se creeen con la verdad absoluta csobre la condición femenina, no acepatan otras opiniones y no aceptan el punto de vista de los hombres y por su puesto como demostraron con la maniobra de esconder a un meno, no aceptan las decisiones judiciales, porque que sepamos que en ese caso había una resoluciuón judicial conforme el menos tenía que ir con su padre....
A VER SI DEJJAN DE RIDICULIZAR EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD Y EMPIEZAN A TRABAJAR POR SU VERDADERA IGUALDAD Y SU PLENA INTEGRACIÓN...
MONICA DIXIT.

No hay comentarios: