miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y MIENTRAS TANTO...


esos coloretes de antes de recien levantado...


A veces me da la sensacion de que me olvido un poco de Andres pequeño. Me da la sensación de que el mundo gira demasiado rápido para que yo pueda dedicarle el tiempo que se merece. Me entra, entonces, un ataque de "DIOS MIO SOY UNA MALA MADRE, LO TENGO ABANDONADO". Me da la sensación de que le dedico demasiado tiempo a todo lo demas.



Llego a casa o lo voy a buscar a la guardería y lo veo, con su sonrisa permanente, con esa carita de angel, con sus ojos grandes viéndome con alegría y entonces me embarga la alegria de tenerlo,de verlo crecer, de sentir sus abrazos. Le acaricio el pelo y noto que le gusta, igual que cuando le hago un masajito.

Noto su cariño cuando se despierta y me abraza, cuando no le apetece quedarse en la guardería, cunado me dice cómo hace el gatito, ("auu, auu").



Es lo mejor que me ha pasado, es o mas bello y lo que mas merece la pena, todos mis esfuerzos valen para que sea feliz, y lo paso realmente mal cuando tengo que negarle algo o cuando tengo que ponerme seria con él, pero no puedo actuar de otro modo.



Tengo que decir también, que sin papa, no habría bebe. asi que ellt ambien tiene su parte de mérito.



Me enternece cada cara, cada gesto cada mirada y cada fonema, )porque hasta ahora muchas palabras no dice) Todo cuanto haya que trabajar, esforzarse, y soportar para que el sea feliz, bien echo estará. Para el y para su hermano/a



TE voya echar infinitamente de menos cuando me tenga que ir unos dias.




No hay comentarios: