lunes, 15 de diciembre de 2008

OTRA DE GATOS

STE ES TRIKY VIENDO VENIR, EN MEDIO DE SU ENESIMA SIESTA A UN BEBE CON MALAS INTENCIONES...
KAWA BEBIENDO DE LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

¿A DONDE VA EL AGUA?


PARA QUE NO SE PIERDA, YO ME LA BEBO. (hay... si fuese vino...)
Ella debe estar convencida de que es la fuente de a eterna juventud, debio ver cocoon en mi ausencia de casa o algo, porque cada vez que abro el grifo dela cocina aparece Kawa por arte de maia y se pone a beber del grifo...
Si le pongo el bebedero lleno de agua en ese instante limpita y fresca le da igual, ni aunque sea agua mineral, a ella le gusta del grifo y ya está.
Pues ale, le dejo un chorrito agua corriendo y que beba. Que sepais que en Couso no hay sequia, y que el agua proviene de mi propio pozo,que en inverno desborda, asi que o estoy malgastando nada de nada. ESO PARA QUE CONSTE.



No hay comentarios: