martes, 9 de diciembre de 2008

PARA ESTELA


ESTELA es una de esas amigas de las de toda la vida, hablamos poco, nos conocemos mucho y en cuanto tenemos algo importante que pasa en nuestras vidas, la otra es la primera en saberlo.


Recordaré siempre el dia que entro por la puerta del colegio, teníamos ocho años y la conexión fue inmediata. DEsde entonces ella siemproe fue mi AMIGA y yo la suya.


AMIGA, con mayúsculas, de esas que siempre están, de las que te llaman y le notas en la voz que pasa algo, y sabes si es bueno o malo, en cuanto te dicen, hola. De esas que casi no se tienen.


A veces hay gente que me dice, "pero si no quedais casi nunca, pero si no os veis, lo quepasa es que fuisties amigas y ahora ya no es tanto." Esos no lo entienden. Eso solo lo entiende quien lo tiene.



Quiero dedicarle esta entrada porque ayer fue mama. Me nacio Ruth. No esmi sobrina, pero somo si lo fuese. Esta niña es de las mas esperadas, viene despues de varios avatares, y para mi es especial, porque llega casi justo nueve meses despues de que se fuese mi madre. Con mi teoría de siempre que alguien se va viene alguien, despues de mi madre, llegó Ruth.
Esta niña será siempre para mi, el reflejo de lo queperdí, la alegria que llega cuando pierdes a alguien, la demostración palpable de que detrás de algo malo siempre viene algo mejor y de que la vida sigue.
FELICIDADES ESTELA, PEPE, REBECA Y RUTH. SOIS MI FAMILIA.

No hay comentarios: