viernes, 19 de diciembre de 2008

PRIMERAS NAVIDADES SIN TI



Se van acercando, éstas con las primeras navidades sin ti.




Te echo de menos. Este año fue un lío para ver como noa juntábamos, y aun no lo tengo muy claro. Antes no habia nada quepensar, a tu casa, a CASA.


Llevo echándote de menos cada día desde el 19 de marzo, cada vez que veo a Andrés como crece, cada vez que voy a comer con mi suegra, que sepas que sigue siendo un encanto y que me trata genial. Es la mejor suegra que me podia haber tocado, imagino que a papa y a ti os alegrará saberlo.


Me cuesta mucho contarte cosas, pero voy a intentarlo.


En estos meses Andrés creció un montón, corretea y empieza a balbucear. El otro día fuimos a llevaros a papa ya ti una flor y se paso todo el rato de lápida en lápida viendo la flores, fue muy gracioso, me recordó mucho a cuando yo era pequeña e ibamos a llevarle flores al tio Dario. TYe encantaria verlo. No se a quien se parece, poeuqr hay quien dice que se parece a mi y quien dice que separece a Andrés, asi que no se muy bien, pero yo creo que se parece un poco mas a mi.


Este año también fue un lio el tema de los regalos, como hacemos para que nadie se quede sin regalo y poder hacerlo sin gastar una millonada. No se como hacías, pero es un lio de narices.


Y claro, como la que cocino mas soy yo, pues Dari y Carmen decidieron que en Navidad vienen a mi casa, no tengo ni idea de que voy a cocinar, ya estoy buscando algo original por internet, ya te contaré. Seguramente hare lomo asado con frutas, algo diferente a lo de todos los años.

Te echo demenos, mas de lo que había imaginado, mas de lo que puedo soportar. Intento estar contenta y alegre, intento llevar mi vida con normalidad, yo soy la que siempre digo que esto es parte de la vida y que hay que aceptarlo, seguir viviendo , bla, bla bla pero te echo de menos, entre esto, la ansiedad que me proboca no saber nada de la adopcion, las cosas del trabajo, etc se me caen las lágrimas en el momento mas inoportuno. a veces tengo que alir del despacho para no echarme a llorar delante de los clientes.

Pero quiero que sepas que en realidad, la mayoria del tiempo estoy muy bien, os recuerdo con gran cariño y alegri, y me rio mucho con las anécdotas que pasaban en cada ocasion.

Espero qeu alla dondes esteis paseis papa y tu una feliz Navidad. Nosotros estaremos, Juntos, como os gustaría, y os recordaremos mucho. FELIZ NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD A TODOS








2 comentarios:

Paloma dijo...

Qué bonito Mónica, de verdad creo que eres una valiente. Sique así guapa!!!
Samis.
Paloma y Rafa

Jorge dijo...

Se me han saltado las lágrimas y me has erizado la piel! :_(

Un beso, Mónica. :***