lunes, 14 de diciembre de 2009

VACACIONES EN CANARIAS

Me las merecía, si señor, y el niño también y ya no digamos el padre de la criatura...

Así, que nos cogimos un vuelo, un apartamento, y nos fuimos a uno de los mejores sitios en los que se puede estar de vacaciones en España. CANARIAS!!, Me fui concretamente a Gran Canaria
VOLANDO VOY..., volando vengo, vengo,

por el camiiinooo, yo me entretengo!!, viendo a mi niño alucinando con las nubes y el avión!


Los bosques petrificados de Mogán... ¿alguien los conoce?




Me encantó volver a ver las básculas por la calle, en Galicia, hace AÑOS, que no se ven.


Palmitos park


Palmitos park, otra vez



el búho de Palmitos park






Al final del Barranco de Guayadeque




En la degollada de las Yeguas



Y un fantástico mousse de Gofio....

Como veis disfruté mucho de la Isla, no fue solo sol y playa, que también, mi piel hubiese agradecido mas sol, pero todo buen turista tiene que esforzarse y visitar la zona. Eso si, siempre hay que dejarse algo por ver, para tener excusa para volver...


El único inconveniente que tuve es que como iba con la maletas a tope, no pude comprarme nada, quería traerme mojo, gofio, Areucas..... pero no pude, ya no cabía nada más que lo que había llevado en inicio... En fin, tendré que volver.

3 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Me encanta cuando veo en blogs cosas sobre mi comunidad autónoma y leer que la gente ha disfrutado sus vacaciones allí. ¿Probastes algún plato típico? sino es así para la próxima vez te recomiendo comer vieja (es un pescado que se da mucho en las islas) , potaje de berros y los postres hechos con plátano y el bienmesabe.
¡Saludos! :)

moniconka dijo...

Tomé un muy buen potaje, y el mousse de Gofio, y claro, naturalmente las papas con mojo... Me encanta ir a canarias, ya conozco tres islas, e intentaré poco a poco ir conociendolas todas. Son inigualables, En Canarias siempre se es´ta Bien. La gente es fantástica, debe ser el sol, que anima...

Paloma dijo...

Claro!!!! ya me estrañaba a mi que tardases tanto en escribirnos, os fuisteis de merecidas vacaciones ... chulísimas las fotos y el peque guapísimo!!!
Bicos.


Paloma