lunes, 15 de junio de 2009

ME FUI DE BODA

Detalle de la puerta de la Catedral deTui. A ver si promociono el Turismo en la Rias Bajas...


puerta de la Catedral de Tui






Este finde me fui de boda. Lo bueno es que no estaba invitada. Me explico, se casaba una amiga de esas que ves de vez en cuando, de las que te alegras de ver y por las que te alegras mucho de que se case y sea feliz (bueno, en realidad yo me alegro si todo el mundo es feliz) .




Bien, el caso es que no me habia uinvitado a la boda, asi que como yo soy muy cotilla y me encanta ver a las novias, lo trajes etcx, ni corta ni perezosa me fui, con el peque a la Catedral de Tui y fui a saludarla. No os pongo fotos de la novia porque no le pedi permiso, y no estaria bien, pero si os pongo alguna de la catedral, las flores, el momento despues y del pequeño jugando con los restos de la celebracion.
Realmente el pequeño fue el que mejor se lo pasó, porque entre los gaiteros tocando, las flores el arroz, etc se lo paso pipa... Aunque realmente, me puso un poco en evidencia cuando al terminar el Ave María de Shubert, finisimo, cultisimo, precioso, mi pequeño se arranco aplaudiendo y diciendo:"bravo, bravo, otra, otra"... voy a tener que llevarlo mas a menudo de boda por la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las mejores bodas son las que no estás invitada porque vas igual cotilleas y no te gastas un duro jaja eso sí, tampoco degustas el menú.
cómo son los peque de impredecibles nunca sabes por donde van a salir...por eso pablo motos hizo muy bien en recolectar esas frases tan originales...

Unknown dijo...

Gracias por no poner fotos de la novia, jajajaja, pero sí que GRACIAS por haber ido, me hizo muchisima ilusión veros allí a los 2, fue una de las mil sorpresas del día. Un besazo muuuuuuy grande