lunes, 22 de junio de 2009

Y DE POSTRE, CROISSANTS DE NOCILLA

Este finde, volvimos a tener comida familiar. Es que somos una familia grande y bastante bien avenida. El tema era: concierto de mi sobrino Bruno con los niños del Conservatorio de Gondomar por eso del día de la música. No puede publicar éstas fotospor lo de siempre. Y comida para celebrar el cumple de Belen, que ya no ve mas los treinta (entre nosotros, ni los cuarenta), Pero está estupenda igualmente.
Andrés se colo delante de la orquesta para dirigirla, y lo hizo muy bie, porque tocaron fenomenal, je, je...

Sufrimos un calor bastante insoportable, pero todo sea por la musica y porque los niños no se sintiesen solos, ppbres, me imagito ellso tocando y todo el mundo en la playa.

Luego, fuimos a la tipica barbacoa casera, fenomanel. Tomamo churrasco, choricitos criollos, tarata de cumple, ensalada, y VINO SIN ALCOHOL, que como los medicados de la familia no pueden tomar alcohol, bueeeno, está regular, pero da el pego si esta muy frio...

Me cole a fotografiar el huerto de mi cuñado, con sus remolachas, sus calabacines, sus tomatitos...

y al final del día, me saque el gusanillo de la cocina cogiendo una p,lancha de hojaldre y haciendo unos croissants de chocolate. Deliciosos, por cierto.

Os dejo unas pocas fotos para que flipeis conel día que hacia.

el sucesor de Karajan.
Los calabacines, con sus flores.


tomatitooooos



mis croissants



que, apetecibles, verdad?








Y por fin el peque se acostumbró al Gorrito.







No hay comentarios: