lunes, 8 de febrero de 2010

ESPAGUETIS ENSARTADOS Y VERDURAS REBOZADAS

Lunes, me despierto con la resaca de todo el domingo en la cama con una migraña de esas terroríficas, que te dejan en la cama... hasta que entró mi hijo por la casa, con dos añitos, cantando y bailando "can you feel it" (Jacksons 5) que entonces tuve que rendirme a la evidencia, asumir mi papel de madre y cantar con él, es que es un crack...


Despues de haber visto esta receta en el blog de Alegna (http://lacasitaverde.blogspot.com/) hace un monton de tiempo, y tener muuuchas ganas de probarla, me decidí el otro día a hacerla, para una cena de esas que yo denomino fáciles...

Este es el fan de "maiquel naison", como el le llama... me encanta, me lo paso genial con el...
Iba a poneros en el encabezado que esto de abajo era tempura de verduras, pero no, las cosas pro su nombre, son hortalizas rebozadas (concretamente, pimientos verde, amarillo, rojo, zanahoria y berenjena), con huevo, sal, ajo, perejil y harina.


Y esto son los espaguetis ensartados con salchicha. Ingredientes: espaguetis, salchicas, agua, aceite y sal... Asi de facil, es una cena, que como visteis por la foto, al niño le encantó. Mas bien le encantó jugar con ella


Una sonrisa para terminar.


1 comentario:

pau dijo...

Helou!!!
por aqui pasamos,como vais???
al final me quedé sin saber nada del curso de fondant,y mira que me venia bien que me pasases chuletas...jajaj,para el cumple de mese en septiembre que necesito hacer una obra de arteeeeeeeeee
bikiños
pau