lunes, 2 de noviembre de 2009

MI PRIMER PREMIO


He tenido el honor de ser agraciada con mi primer premio blogglero.
La generosa otorgante ha sido Paloma de http://bebetiopia.blogspot.com/ (que por cierto, no se por que pero si un blog me enlaza de modo directo el blog que aparece al pinchar en tellamo... es el TUYO... hacker, que eres una hacker, je, je, no se por que pasará esto.)
Yo no sabía si me apetecía o no participa en cadenas de premios, pero al recibir el primero he decidico que si, que no me puedo engañar, me encanta que la gente me quiera y se acuerde de mi. Asi que Paloma, muchas gracias. muchas, muchas gracias.
Voy a cumplir las condiciones de entrega del premio:
1.- Mencionar quien nos lo otorgó: Paloma y Rafa, de, http://bebetiopia.blogspot.com/. Personas encantadoras donde las haya.
2.- Mencionar los que NO publicaría... Pues se me hace dificil Creo que nunca publicaría nada que supusiese fomentar, promocionar o celebrar la violencia contra los animales o personas (sirva esto de paso paramencionar, reiterar y repetir mi antitaurismo recalcitrante).
3.- siempre aparece en mi blog,algo de cocina o alguna menciona mi pequeña-gran familia, la quiero la adoro y daria mi vida por ellos.
4.- Este es el requisito mas dificil: Pasa la bola: a cinco blogs, lo cierto es que de muchos de los "dueños" de blogs que yo conozco apenas se cual es su situación familiar, pero lo voy a intentar. Paloma no te lo doy porque ya e lo diste tu, y eso no debe poder hacerse, o si?, si se puede eres la sexta, quel sepas.

A) A Cristina, de http://lacocinadelacrinch.blogspot.com/, que acaba de estrenarse en su faceta de madre y que tiene todo mi apoyo, animo y felicitación.
B) a Paula, de http://paulaymeseret.blogspot.com/. Por ser valiente y atreverse a ser una familia de dos.
C) A Laura, de Tentaciones http://lauradeliciosastentaciones.blogspot.com/, por demostrar en cada receta como se concilia la vida familiar y la aficion a la cocina
D) A Ana, http://ascliment4.blogspot.com/, por tener ánimo y fuerza para luchar, cuidarse honrar a su familia y cocinar para todos los demas.
E) y http://palomitasblancas.blogspot.com/, por enseñarme tantas veces a ser mejor madre y constituir una familia unida y feliz

3 comentarios:

a n i s h i dijo...

Te agradezco mucho que hayas pensado en mí en este caso, te felicito también por haber conquistado este premio y te deseo que sigas con mucha ilusión con el blog porque lo haces muy bien.
No suelo participar en premios pero me lo llevo con todo el cariño del mundo y agradecimiento.
Abrazos para ti y los tuyos.
Ana

Laura. dijo...

Muchas gracias!!! Hace tiempo que no me aparecian tus actualizaciones, no se por que, y veo que has puesto muchas cosas,Ya lo he arreglado para que no me pase mas.
Te agradezco mucho el premio, lo recojo con mucho cariño.
Besos!

pau dijo...

Dos cosas
prime,gracias por el premio,muchas gracias!!
segun,que te entiendo,y me quejaba del estres...pero,después de leerte,cómo que mi vida no es nada estresada al lado de la tuya,lo mio,lo malo de lo mio es que estoy permanentemente cansada,vivo cansada,despierto cansada y sigo cansada todo el día,mese me pone pilas,me las dá y me las carga,pero el resto,la situación del resto de mi vida,lo que no es ella,eso es lo que me quita energía,fuerza,etc...
bikos mil mamá
nos vemos!!!o ,jajaj,te llamo y quedamos!!
pau