martes, 17 de noviembre de 2009

HAN LLEGADO LOS REYES...DESDE JEREZ.

Estaba yo preparando el paquete para enviar a mi amig@ invisible gastronómico, y pensando que bien, no voy a esperar al último día, cuando de repente entra el cartero por la oficina y...SI, si. si, llegaron los reyes magos, mejor dicho, la reina maga, desde Jerez de la Frontera (Cádiz) Mari Carmen, de http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/ me envió este precioso paquete, te dentro tenía:
* Una Botella de Pedro Ximenez
* Un bote de Remolacha
* Un bote de mousse de castañas al chocolate
* Un bote de Espárragos trigueros
* Un bote de Pisto (todas estas conservas de Agricultura ecológica de Andalucía)
* Unas raciones individuales de Aceite de Oliva y de Vinagre de Jerez
* Una manga pastelera
* Un juego de tazas y por si fuera poco UN VALE POR 21000 EUROS, es decir una participación de lotería de Navidad...

Me hizo tanta ilusión que estuve TOOODOOO el día dándole la lata a todo el que entraba por la oficina: ¿Te enseñé mi regalo de amigo invisible? ¿TE lo enseño? Me lo envío Mari Carmen desde Jerez...En fin que soy mu' pesá



Ni que decir tiene que Me apresuraré a cocinar con todo esto y que publicaré todo (en cuanto uno que yo me se se recupere de los efectos de la radiación y recupere el sentido del gusto).
Bea (http://elrincondebeatriz.blogspot.com/) y Ana (http://deliciasytentaciones.blogspot.com/), muchas gracias a las dos, una por organizarlo en inicio y la otra por tomar el testigo con tanta diligencia, Gracias tambien, a Eva de http://bleublau.blogspot.com/ por su fantánstico logo. Y sin duda a Mari Carmen, dehttp://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/ por hacerme tan feliz. Espero que a mi amig@ le guste tanto mi regalo como a mi el de mi amiga.
Carmen, como decía Budy, (Toy Story) http://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk hay un amigo en mi, para ti.





15 comentarios:

María dijo...

Me alegro mucho que te gustara todo, ya te dije que te quedaba una parte del regalo, que son los pestiños que haré en el puente de Diciembre, hacerlos en el mes de los difuntos como que no me hace gracia,una que es asi de superticiosa.

Un besito desde Jerez!!!!!!!!!

Sonia Herrero dijo...

Vaya realazo! que chulo todo! me acabo de poner en seguidores, pues a tí no te tenía. un beso, Sonia Herrero

MJ dijo...

Hola! Es la primera vez que te comento! Yo también participo en el AIG... Ya se van viendo los primeros regalos..., qué ilusión!! Esto es lo que más me gusta... Bonitos detalles y se ven ricos, ricos... Ya me estoy mordiendo las uñas... Jajajaja
Un saludo y hasta pronto

Marta dijo...

Enhorabuena, acabo de descubrir tu blog, gracias al amigo invisible, pasaré a leerte más despacio y copiarte alguna recetita.
Besitos

Paula dijo...

Enhorabuena!!!, hay que ver que amor estamos poniendo tod@s en el AIG.

A disfrutar de tus regalitos.

SAlu2. Paula

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Vanesuky dijo...

Que bonito todo lo que te ha regalado Mari Carmen!!Es que esta chica es un amor.

Un placer conocerte y seguirte a partir de ahora!Tienes cositas muy interesantes.

Besines guapa,

Vanesuky.

anicaensucocina dijo...

Q chulo todo!!!!! Cuantos regalitos q envidia me dais!!! Ya estoy deseando q llegue el proximo para poder participar!!! Me pongo entre tus seguidores q no te tenia!!! Besicosssssss

Angie Perles dijo...

Unos regalos preciosos! La verdad es que María es un verdadero encanto. Un placer conocerte.

Unknown dijo...

Enhorabuena, por tus regalos son muy bonitos y ahora toca disfrutarlos, aaaahhh y decirte que gracias al amigo invisible,acabo de descubrir tu blog,me tienes de seguidora para no perderte ya pasaré a cotillear más despacio y copiarte alguna receta. un beso y que pases un buen dia

fely dijo...

Ainsss que nervios!! la verdad que son unos regalos preciosos.
bss fely

mamen dijo...

Es que mi paisana es mucha Maria, todo estupendo y muy generosa, dare una vuelta por tu blog y estaras en mis favoritos, un besito

Espe Saavedra dijo...

hola.me he detenido un poquito en conocerte y maja,que fuerza tienes,no se ni de donde la sacas con ese ritmo de vida que llevas.voy a seguir fisgoneandote otro ratin..saludines

Laura. dijo...

Que regalos tan bonitos, que ilusion verdad?....

Besos!

Anónimo dijo...

Que hermosos regalos , me entere de todo esto por Maria.. Felicidades!!!
Soy medio analfabeto informatico y no se cómo agregarme a la seccion seguidores (asi voy quedando mal con tanta gente)

Whivith dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y a mí como se me pasó tu AIG??????????????.
Con lo que he disfrutado......
Me alegro de que te gustase tanto.
Es una alegría enorme.
Sigue siendo tan valiente, guapa.

FEliz Navidad.

Poconcicos.