jueves, 12 de noviembre de 2009

FINDELIN




FINDELIN. Así decidió llamar ANDRÉS al primer día del resto de su vida. Ayer terminó la Radioterapia. Ayer nos dieron la libertad por fin. Aun está fastidiado, todo este proceso es duro, muy duro, lo digo yo, que no lo sufrí, pero lo vi, vi a mi padre, vi a mi madre, vi a mi marido sufriendo los efectos de la quimioterapia y de la radioterapia y no puedo imaginarme lo que es tener que pasarlo. Las nauseas, los vómitos, el dolor, la inflamación...
No quiero volver a ver a nadie de mi entorno con estos problemas. Solo quiero que las revisiones salgan bien.
Esto es, una vez mas, un homenaje a Andrés, porque, ha sabido llevarlo con valentía, coraje y alegría. Se buscó aficiones adecuadas a sus necesidades de descanso, no dejo de hacer deporte, no se amilanó y le plantó cara con decisión. Sufrió, sobre todo mi impotencia y mis nervios, lo pasó muy mal y GANO, le gano al cáncer, al malestar y al desánimo.
Aun nos quedan revisiones, miedo, y mucho tiempo de recuperación para que vuelva a estar como él era. Pero ya casi está en breve tendremos de nuevo nuestra vida. Nuestra familia estará Bien. Normal. Normalidad y simplicidad en la vida, es lo único que pido...

9 comentarios:

María dijo...

Felicidades, animo y suerte , mucha suerte, algún día cuando toda esta etapa de tu vida pase, te contaré algunas cosillas, ahora no es el momento.

mese dijo...

Me alegra mucho que vayan bien las cosas.
Besos

Paula dijo...

Animo, todo pasa, con más o menos esfuerzo, pero todo pasa ;)

Muchos besos. Paula

Paloma dijo...

Que bieeeeeeeeennnnnnnn!!!!! nos alegramos muchísimo (los cuatro) y os mandamos un beso enorme desde Miño!!!
MUAC!

Paloma, Rafa, Nuno Adonai y Burla

lauri dijo...

hola enhorabuenaaaaaa!!!!

ya sabia yo que a ese terremoto que tienes por marido puede con todo.si lo peor ha pasado,ahora a disfrutar de la vida y las revisiones que se queden en eso,revisiones.
besitos para los tres de los tres muak

Su dijo...

Querida amiga: además de estar esclavizada como tu, hasta la jubilación, me he sentido muy cerca, se demasiado bien lo que es esto, ya que mi padre lelva luchando con todas sus fuerzas desde hace 5 años. Ahora estamos en época dolorosa y de desanimo ya que dentro de poco le tienen que operar de nuevo.
Por eso mil gracias por tu entrada, mucho ánimo, y para los que le rodeais, todo mi cariño, y a llevar las revisiones lo mejor posible.
Un besote

Laura. dijo...

Me alegro mucho por vosotros, muchos besos!


No se por que tengo tantos problemas con tu blog, no me llegan tus actualizaciones, me pasa con muchos ultimamente :(

pau dijo...

Ole y ole,con dos cojones,si señor
pau y mese

MaryLou dijo...

Hola guapa!!!Yo también pasé por eso, y siempre pensaba... esto también pasará!!! y pasó, y ahora es una pesadilla en el recuerdo, pero estoy aquí! Felicidades a tu marido y a tí por haberle apoyado siempre.

Besicos