lunes, 27 de julio de 2009

TERCERA TARTA FONDANT: POCOYO

Que ¿a que está chula?
Esta vez la ocasión era especial. EL pequeño cumplía dos años. y tenia que ser espectacular. Lo malo era que no teníamos un buen modelo, y el cuento de Pocoyó se había quedado olvidado en la guardería. Así que tuvimos que vernos por enésima vez los capítulos en DVD que nos regala de vez en cuando Jorge, para encontrar un buen modelo. y Papá que es mas chulo que un ocho, decidió que le hacía el muñeco entero. No, no solo la cara, todo el cuerpo, así que hasta la una y media de la mañana afinando proporciones y esculpiendo caritas.
Preparando el fondant azul.

La ya tradicional foto de papi elaborando la artesanía fina (ojo al detalle del color de la camiseta a juego con pocoyó)


ajustando las proporciones

Otra vez, el Bizcocho no podía llevar huevo, porque venia Juanelo al cumple, y la verdad es que ya no me cuesta nada hacerlo así, una vez que coges el truqui, da igual, hidratas con leche evaporada en lugar de huevo el bizcocho y ale, ya está. El resto del bizcocho es normal y corriente. y el relleno lo mismo, Claro, si no puede llevar huevo el bizcocho, tampoco el relleno, no lo vayamos a rellenar con natillas, je, je.



Bien, el caso es que quedó bastante bien, no os parece?


Tambien hice una tarta tres chocolates que la podeis ver en http://tellamoyquedamos.blogspot.com/2009/01/tarta-tres-chocolates-para-yaiza.html.

No quedo nada de ninguna de ellas.
Espero que os guste como me quedo, nosotros estamos muy orgullosos de ella.

5 comentarios:

Rakelilla dijo...

Te ha quedado perfecta la tarta, eres toda una profesional, me encanta. Yo todavía no acabo de cojerle el truco a esto del fondant.
Bicos

Mezquita dijo...

Monica enhorabuena a los dos. Os ha quedado de coña la tarta.

Biquiños!!!

Laura.

Vanesuky dijo...

Te quedó de 10!!!Estás hecha toda una profesional!!Da gusto encontrar nuevos blogs y ver nuevas ideas tan profesionales como esta!!

Un besino guapa y feliz semana!

Vanesuky.

turuto dijo...

ya contarás eso dl fondant azul!!!
un beso de turuto

Espe Saavedra dijo...

me peque hizo los dos el 18 de julio y tambien le hice una tarta de pocoyo pero ni mucho menos igual de bien que la tuya.te quedo fenomenal