jueves, 15 de septiembre de 2011

ESTE AÑO REPITO




Bueeeeeeenooooooo, pues este año me animo a participar de nuevo en el Amigo invisible Gastronómico. Gracias, como siempre al a súper diseñadora de http://www.desingwithlove.com/, por diseñar el logo, que cada año es más bonito.



En www.misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011 encontrareis todos los requisitos



Espero no defraudar a nadie con mi presente; ahí os dejo unas pistas sobre mi.


Soy una persona normal, con gustos normales, cualquier cosa que me envieis será un placer para mi... Pero mis caracteristicas generales como poersona y mis gustos culinarios son:


Tengo 37 años, dos hijos preciosos de 2 y 4 años, vivo en Vigo y trabajo todo el día fuera de casa y parte de la noche dentro (como todas las madres trabajadoras de este mundo)


Me pierden los dulces, aunque en realidad no deberia tomarlos, porque mi estómago debe tener un agujero especial que lleva directamente todo el azúcar que ingiero a mis cartucheras... en fin, en consecuencia vivo a dieta perpetua, soy la mujer lechuga y aunque no me resisto a preparar dulce, suelo tomar una prueba simbólica de los mismos para no sentirme muy culpable.


Entre lo que no me gusta se encuentran las manias que he ido adquiriendo con los años: no como cosas que haya visto vivas, no como visceras y procuro no comer cosas con cara, por ejemplo, los caracoles, me parecen deliciosos, pero los veo con esos cuernitos... y me dan pena. Todo ello son idioteces que mi característica de persona urbana y maniática han ido haciendo crecer en mi... y creo que me estoy perdiendo grandes delicias, pero...no puedo.


Me ancantaría saber hacergalletas, pero no me han salido bien NUNCA...


Enf in espero que con estas cosas os de alguna pista... si se me ocurre algo mas, vuelvo a editar la entrada...


Un gran saludo a mi AIG en particular y a todos los participantes en general :)




No hay comentarios: