lunes, 12 de abril de 2010

LENGUAS DE GATO

Estoy últimamente muy , pero que muy vaga... no cocino, y obviamente no publico. Ademas estoy de pendona desorejada, saliendo por ahí de nochem cual adolescente irreflexiva, y como hacía taaaannnnto tiempo que no hacía estas cosas me lo estoy pasando en grande, peeero, como consecuencia, el fin de semana estoy cansada y no tengo tiempo de florituras gastronómicas...

Lo poco que cocino no es bueno como para publicar, y encima perdí el lector de tarjetas asi que no puedo siquiera descargar las fotos en el ordenador, un desastre, vaya.
Estas Lenguas deGato las hice ya hace unas semanas, pero las publico hoy, porque las descubri entre unas fotos que no había repasado



INGREDIENTES:

* 150 gr. azúcar
* 150 gr. harina
* 125 gr. mantequilla en pomada
* 3 claras de huevo
* una pizca de sal.
* un chotrito de zumo de najanda y la ralladura de la naranja en cuestion



ELABORACIÓN:
* Pues son tan sencillas como mezclar todos los ingredientes, con ciudado y cariño hasta que quede una pastuja espesita, e ir poniéndola, poco a poco en el horno a 180ºC unos 6-8 minutos
* despues de haberlas hecho he descubierto por otros blogs que quedan mucho mejor si las distribuyes en las bandejas de horno con una manga pastelera
La siguiente vez, quizás

No hay comentarios: