martes, 15 de septiembre de 2009

15 DE SEPTIEMBRE; DIA MUNDIAL DEL LINFOMA

CONTIGO NO PUDO.








Hoy, 15 de Seoptiembre, es el día mundial del linfoma. Tipo de cáncer que mata a muchas personal y que gracias a los médicos e investigadores, cada dia logran superarlo mas aun.



el linfoma es un tipo de cancer que afecta al sistema linfático, no es operable, todo el tratamiento es a base de Quimioterapia y Radioterapia en su caso.





Todas las personas tenemos a alguien en nuestra familia que ha sufrido algun tipo de cáncer, hoy quiero solidarizarme con todas ellas y sobre todo quiero recordar a mi marido, que desde febrero de este año le ha plantado cara a un Linfoma Hodgkinm y le está ganando. Quiero celebrar con el su fuerza, animosidad y alegria a pesar de las duras sesiones de Quimioterapia y de lo que le queda, aun no tiene el alta, pero la cosa pinta muy bien.


Y quiero que todos seamos conscientes de que estas cosas se pueden superar, o no, pero lo mas importante es disfrutar de los nuestros y apoyarnos en estos momentos duros.





3 comentarios:

Paloma dijo...

Nos alegramos muchísimo de que la enfermedad de Andrés vaya tan bien ... deseamos que pronto tenga el alta y podais retomar proyectos pendientes ... sois un ejemplo valiente para muchos de nosotros.
Muchos besos.

Rafa, Paloma, Nuno Adonai y Burla

moniconka dijo...

Gracias Paloma, ese comentario viniendo de las personas mas pacientes y que han pasado unos momentos tan dificiles como vosotros me halagan mucho. Estoy muy orgullosa de heberos conocido

Silvia dijo...

Mi más sinceramente enhorabuena.....