jueves, 3 de septiembre de 2009

ARROZ AL HORNO




Este es el tipico arroz que preparaba mi madre cuando le sobraba algo de carne. Asi que elotro día, con cuatro huesitos de costilla y un poco de chorizo criollo que nos sobraron del churrasco sabatino, decidi hacerlo.

Mas sencillo no puede ser:
ingredientes:
* arroz
* costilla, u otra carne cualquiera (normalmente ya os digo que se hace con alguna sobra)
* garbanzos (yo los use de bote, que es mas comodo y rapido, mi madre los cocia ella)
* queso rallado
* sal, laurel
ELABORACION:
1º.- cocer el arroz, con sal y laurel, una vez cocido, refrescarlo para que quede sueltito
2º.- trocear la carne y si no esta cocinada, cocinarla del modo que prefiramos.
3º.- poner en una fuente el arroz, con la carne y los garbanzos lavados, meaclarlo bien, echar el quieso por encima y gratinar.
E VOILÁ... un riquísimo arroz al horno para aprovechar sobras...Admite cualquier variante que os guste,.

3 comentarios:

turuto dijo...

me lo pido!!!!
con lo mal comido que soy, ya tienes resuelto el día que me invites a comer
;)

moniconka dijo...

vale, pues me sales barato...

Rakelilla dijo...

Que sencillo, rápido y rico. Es una manera estupenda de aprovechar las sobras.
Bicos