viernes, 8 de mayo de 2009

PUBLICIDAD GRATIS: A GUARDA

MI PRECIOSO Y PRECIADO CASCO... NUNCA LO ARRASTRE GRACIAS A MI PRECIOSO Y PRECIADO PILOTO, Y ESPERO QUE SIGA ASI...
CASITAS CERCA DEL PUERTO






Este pasado fin de semana me fui a dar una vueltita en Moto, hasta A Guarda, una presciosa localidad al Sur de la Provincia de Ponetevedra, donde, por cierto está uno de los poblados Celtas mas importantes de España (sino el más). Es un pueblo tipicamente marinero, donde las casas son de un monton de colores , y donde por cierto, se degustan de los mejores mariscos de Galcia. Para comer un buen Bogavante cn Arroz, Vaya usted a A Guarda...
Es frontera con Portugal justo en la desembocadura del rio Miño, y desde el Monte de Santa Tecla, (donde están los restos arqueológicos) se ve, en los d´çias despejados, la curvatura del planeta...El mas infinito y placido Océano Atlnatico se fvislumbra imponente desde la cima del Tecla...
Os recomiendo, ir a ver esta localidad, si venis por Pontevedra, os recomendo una visitilla por aqui, ahora vien, no dejeis los pinchos que os pongan los camareros de las terrazas sin comer, o si, asi podreis ver a las gaviotas aprovechandolos... (para ejemplo, un boton, el de mi cámara la hacer estas fotos, sigue bajando y veras a las gaviotas en accion...)




















No hay comentarios: