lunes, 6 de abril de 2009

LA TENGO LA TENGO....







Muchas gracias almudena de http://caciploteando.blogspot.com/ , por avisarnos a todas de la oferta de la panificadora de Bifinet de Lidl.






El sabado me desperté temprano, abandoné a mi hijo con su padre y sus abuelos y me fui a hacer la cola a la puerta del Lidl de V igo para hacerme con la estupenda panificadora.






por suouesto y pcomo podeis ver, ya ka estrené. Por las prisas por estrenarla, lo que hice fue simplemente un pan con las premezclas de harina del lidl. y quedó..... bienisisimo.....Tierno, rico y sobre todo, limpio. Me refiero, ahora ya no tengo que manchar varios recipientes para amasar y mancharme yo mientras amaso. aunque esto de amasar a mano tiene su encanto.


Para poder aprovechar el pan como Dios manda, hice el pollo relleno que os pongo en la siguente entrada. a ver si os gusta....

1 comentario:

Jorge dijo...

AAAiiins, yo es que tuve que elegir entre la panificadora y una sierra de calar..........y dirás tú....y para que quieres tú una sierra de calar?
Para nada, pero todo "macho" que se precie tiene en su haber una sierra de calar y cantidades ingentes de cinta de carrocero....
Besos