viernes, 20 de marzo de 2009

DIA DEL PADRE, CHURRASCO, HOY COCINAN LOS MACHOS



de primero unos langostinitos cocidos, con su mayonesa.


el churrasquito guardando "la calo'"



Un postre sanito





EFECTOS DE LA CRISIS: Los cumpleaños ya no se celebran como antes...




Aqui el churrasco en pleno auge y los criollitos y los choricitos... hay esa dieta ¿donde quedo?


que mejorplan para celebrar el día de ospadres, y algun cumple que se tercie que con un churrasquito en la jardin acompañados de la familia???
Pues eso, nos juntamos la fammilia para que los varones de la casa cocinasen. Que no se sabeporque, los churrascos en el jardin son cosas de hombres, misterios de la humanidad.
Cualquier dia salen las fundamentalistas de Alecrin diciendo que eso es un simbolo del machismo y que hay que prohibir los churrascos... No tardarán, ya vereis.
En fin que con buen tiempo y buen humor, hasta la celebración de una cumple con, en lugar de tarta, trozo de pan es buea (que conste que si me hubieran avisado hubiese hecho algo)




1 comentario:

pau dijo...

Monica,por qué será que si,que el churrasco es cosa de machos,jajajj,
Churrasco,lentejas,hombres G y fresas,me pillas por todas partes hija...llevo siglos soñando con las lentejas,se me queman siempre,y mira que antes me salían perfectas,con lo que me gustan a mí...
Hombres G,hace siglos ví un concierto de ellos en balaidos,que tiempos!!!
bikos,espero que realmente esteis bien,de corazón
pau y mese