jueves, 2 de octubre de 2008

LOS CHACRAS DE PERE

El señor Pere Navarro (Director General de Tráfico) no se toma la medicación. Es la única conclusión posible al estado en el que está. Es posible también que no esté diagnosticado, porque se le nota un complejo mesianico que no es normal en personas cuerdas.

Después de inflarnos a radares, (especialmente en Galicia) radares todo sea dicho de paso que están en su mayor parte en rectas infinitas y con visibilidad, despues de que por arte de birle birloque se vayan borrando poco a poco todas las líneas discontinuas de las carreteras españolas, que porque vana prohibrir adelantar, para quedar mal, con poner la raya continua ya llega, hecho consumados...

EN fin despues de todo esto resulta que se la toma con las motos. No solo no cambian los guardarrailes asesinos, sino que ahora sale este señor, con unos monjes budistas promocionando un casco ABIERTO, que dice que tiene uinos chacras para protegernos.

Es decir, que hay que encomendarse a los cielos para no matarse en moto. En lugar de comentar con los monjes budistas podiá haber comentado esto del casco con las autoridades médicas a ver que le decían sobre los cascos que dejan la jeta al descubierto. Es unamanera estupenda de dejarse la cara en el asfalto si te caes con la moto.

Osea, Te caes, ta desmembras con un guardarail y encima te deshaces la cara contra el asfalto. Asi no se reconocerá a los fallecidos.

A lo mejor llegó a la conclusión de que para que no haya accidentes de moto, es mejor que no haya motoristas. Que mueran todos...

Tambien es bueno para que no haya accidentes de circulacion que no circulen los coches, ¡volvamos a los carros!

Es suficiente desbarre por hoy, la seguiré tomendo con el MEsias este otro día.

No hay comentarios: