lunes, 13 de octubre de 2008

INFLUENCIA DEL PSI EN LA ENFERMEDAD


Esta es la primera publicacion que hago en la seccion que denominaré ciencia peregrina.
Se trata de mis propias teorias científicas avaladas por un ratito de pensar en ellas y ninguna prueba de campo ni nadapor el estilo. yo tengo ciencia infusa y ya está, y como decía mi madre, el 99,999999 por ciento... (de lo que yo conozco es la verdad absoluta) y por mucho que me demuestren lo contrario, no me apeo de la burra.
bien: PRIMERA LEY DE LA RELATIVIDAD DE LOS ENFERMITOS:
* Uno se enferma en funcion del dia de que semana que le convenga:
El tema de la conveniencia ya depende de las preferencia de cada uno, por ejemplo, si te pagan por horas, te enfermarás casi siempre en fin de semana, prefenrentemente en domingo, ya que el sábado es dia de salir, luego el lunes, ya empiezas a encontrarte mejor y acabas yendo al trabajo...
En cambio, si te pagan lo mismo, vayas o no, te enfermarás durante la semena, a ser posoble el jueves, asi el viernes ya mejoras y luego disfrutas del fin de semana. Claro está el lunes iras a trabajar, pero renqueante.
Esto es asi, y además la enfermedad es cierta, si está incubando, vease una gripe, tu cuerpo serrano, no le dejerá florecer mientras no sea el dia adecuado. No es vagancia, es el Euribor, que hace que nuestra psique interactue con los virus y bacterias y lleguen a un tratado internacional del tipo "vale, te dejo entrar pero no me fastidies el sueldo"
No os engañeis, todas mis teorias peregrinas tienen su base científica, lo que pasa es que yo adapto la ciencia a mis propias convicciones.
Conel tiempo vereis que todo lo que digo es verdad absoluta.

No hay comentarios: