lunes, 19 de octubre de 2009

PUES YO TAMBIEN ME APUNTO ESTE AÑO....

Pues nada, este año, me anime, me dio mucha "envidia" el año pasado, tanto buen rollito, tanto colegueo, y yo me atreví, porque solo llevaba unos meses en esto del bloguereo y me dio un poco de no se que apuntarme, me veia un poco fuera del "grupo".
Complemento esta entrada publicada ayer, con el merecidisimo reconocimiento a EVA, por el logo diseñado: http://bleublau.blogspot.com/.
Este año si, este año ya estoy yo muy resabiada en el asunto, ya me atrevo a publicar recetas y ya tengo incluso seguidores, ya le digoa la gente que tengo un blog este año si me atrevo a participar.

Ahora deberia escribir una carta a los reyes diciendoles que fui buena todo el año y cuales son los juguetes que mas me gustaron del catálogo de los grandes almacenes, y eso es lo mas complicado, porque ni fui buena ni vi el catálogo...

En fin, que soy, Mónica, o Moniconka, como me conocen en los foros internet, trabajo...casi mas gente me conoce como Moniconka.

* Me gusta la gente, me gusta hablar con ella y por lo tanto las reuniones, me gusta hacerlas en mi casa, al rededor de la mesa, despues de una cenita hecha por mi, con la inestimable ayuda de mi Maridito (que suele consistir en dejarme tranquila cocinando, lo cual agradezco enormemente)
* Me encanta comer de todo, MEEEENOS visceras, solo músculo por favor, como carnes,pescados, vegetales, dulces, salados, y tolos los intermedios que haya... AUNQUE VIVO A DIETA PERMANENTE, (o quiezas por ello vivo a dieta permantente)
* Lo que mas me gusta cocinar con postres, tartas, dulces (ahgggg, el chocolate, no puedo vivir sin el), pasteles, pero adoro la comida en todas su expresiones, excepto las visceras, no como visceras de ningun tipo.
* Me encantan los aparatejos varios de cocina, disfruto con las herramientas y el menaje mas insospechados, todo me parece genial. Los libro de cocina, lo quiero todos, luego al final los uso menos de la ilusion que me hacen ,pero los leo y releo, hasta que casi me los aprendo
* Los moldes, me encantan , de todo, de hielos, de bizcochos, de magdalenas...las fuentes de cocina y el menaje. No me compro mas porque mi cocina es mas pequeña de lo que yo quisiera y no quiero tener que guardar cosas en los dormitorios.
* Desde que descubri el fondant me encanta hacer tartas decorada para los niños y mayores, pero en Vigo, hay pocos sitios (realmente ninguno) en los que comprar buenos tintes y productos adecuados
* Como veis por alguna entrada que otra me encanta viajar, la economia pueda mas que yo, pero me encanta, pasear en moto (pasear, no hacer tramos, papi!!!!!), mi niño, calcetar, Me encantaria saber dibujar y cantar pero hay dones que la laturaleza no me ha dado, nodebo ser egoista,ya tengo muchos, je, je
* La tazas , mugs, casi siempre que hago un viaje acabo trayéndome una.
* Creo que ya tenemos bastante para empezar, aunque estoy dispuesta a editar la entrada las veces que haga falta si notais alguna deficiencia...

2 comentarios:

Paloma dijo...

Genial ... eres genial Moniconka!!!! sé que te debo una llamada.
Bicos

Paloma

moniconka dijo...

Gracias. Ademas de llamarme puedes bajar un Dia agondomar, asi nos vemos....