miércoles, 25 de febrero de 2009

LA ALEGRIA DURA POCO EN CASA DEL POBRE...

Pues despues de unos días de ilusión con la preasignación. Todo se esfumo. Por motivos ajenos a nuestra voluntad la adopción va a suspenderse durante un tiempo. El niño tendrá otra familia que l querrá u lo cuidará, y nosotros reiniciaremos los trámites en cuanto podamos...

Quiero dejar claro que lo que pasa con nuestra situación es un imponderable delq ue nadie tiene la culpa. Además, tanto las personas de la Xunta como las de la ecai, se hanportado con nosotros de cine. Nos apoyan y nos entienden. Gracias a todos los que me dais animos y osaseguro que esto es temporal, que en breve estaré disfrutando de mi conguito/a.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tiene que costarte mucho, Mónica y tb. se que a veces la vida (que es muy hija de puta), te dá unas cosas y te arrebata otras y nos tiene así, de aqui para allá, con días normales, días felices y días en los que la mala suerte parece cebarse en uno hasta dejarte apenas con las fuerzas suficientes para pasar el día.
Pero esos días pasan, te doy mi palabra. Pasan. Porque...sabes.., "no puede llover eternamente".
Confio en que la lluvia cese lo antes posible en tú vida y que luzca pronto el Sol.
Mucha suerte, niña. Te quiero mucho. :*

lauri dijo...

no es justo aunque desconozco los motivos de aplazamiento no se debe jugar con las ilusiones y sentimientos de las personas.
ya decia yo que tardabas mucho en contarnos mas detallles y compartir tu alegria,pero pense que igual hasta ya estabas por tierras africanas...que chasco.
pero bueno esta claro que todo llega,y que lo de palacio va despacio,que el que espera desespera...ya ves yo con clara a las puertas,asi que disfruta de tus andres y cuando menos te lo esperes llegara el conguito.
muchos besitos y animo

Anónimo dijo...

Hola Mónica
No se que es lo que esta pasando,pero aqui estamos para lo que necesites.
Animo cariño....y mucha suerte

Un abrazo

Estefanía

Paloma dijo...

Mónica me he quedado de piedra, no sé lo que os está pasando, pero mucho ánimo, recuperaros enseguida y a por ese pequeñaj@ que os espera.
Bicos.
Paloma

pau dijo...

Moniquiña
yo me quedé en que te faltaba poco para la asignación y ahora me llevo esta sorpresa...
Lo siento mucho,no sé que ha podido pasar pero,sea lo que sea,lo siento.
Ese hilo rojo del que se habla en china,se retuerce aveces de formas extraordinarias...
Es una gilipoyez decirlo,pero,yo soy de las que confía en el destino,aún con sus pataditas jodidas...tu hijo llegará
aún que tarde un poco más.
Me alegro del buen compportamiento de la ecai.
Bikiños
y pa lo que necesites
por supuesto
pau y mese

moniconka dijo...

Qiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo. la mayoria ya sabeis lo que pasa, esto es un pequeño impass, pero pronto esperamos estar en "plena forma" para retomar la aventura de nuestro nuevo hijo.
JORGE: Yo tambien te quiero. y se que me aguantarás hasta los dñias que mas tonta esté. Gracias.
LAURI: Bueno, ya nos viste el domingo, por cierto estás guapisima con esa cara departo que tienes, je, je, cualquier día tengo que bajar unas plantas para verte.

FANI Y PALOMA: No viejaré con vosotras, pero no os quepa la menor duda de que intentaré conocer a vuestro/as pequeño/as

PAULA: Gracias por tus ánimos. Te contaré enun privado lo que pasa.

Cristina dijo...

MONI, siento mucho que el trámite se haya suspendido! Pensé que todo iba ya de camino. De todas formas no pierdas la ilusión y la esperanza. Un día te parecerá mentira tanta espera y podrás tenerlo contigo. Un besito.