martes, 18 de noviembre de 2008

PORQUE NO VIENES YA???

CADA DIA ME ACUERDO DE TI. Te echo de menos aunque nunca te he visto. Imagino donde estarás...



Por que no llegas ya? Yo soy impaciente de natural, pero esto es estresante. Cuando estás embarazada "biologicamente" tiene una fecha probable de parto, tienes ecografías, te crece la barriga (bueno, vale y lo que no es la barriga también) lo ves.



Pero este embarazo, el de tu espera, que ya dura dos años, dos meses y tres dias, es una incognita a todas luces. Quieres llamar cada día a la ecai para ver en que kilómetro concreto esta el expediente entre tu casa actual y el hogar que te espera aqui.



Quiero ver tu foto, tocarte el pelo, limpiar tus lágrimas cuando llores... y de momento no puedo, aun tengo que esperar, aun estás muy lejos de mi, aun no puedo olerte.



Me enfermo físicamente porque los nervios me están matando, tengo jaquecas, como demasiado, no estoy lo concentrada que debiera en el trabajo... cada cosa que hago relativa a tu llegada me anima y me estresa a la vez.



El 28 de Noviembre voy a ir a que me acribillen los brazos con vacunas diversas y siento que ya estoy mas cerca de ti, pero tambien noto que aun estás muy lejos





Te esperamos ansiosamente, papá, mamá y tu hermano, que ya quiere jugar contigo. VEN PRONTO, POR FAVOR.

1 comentario:

Paloma dijo...

Buf! Mónica, cómo me suena!!!, tengo la lágrima a punto de salir ... qué ganas de que vengan nuestros niñ@s!!!! en fin, toneladas de paciencia.
Biquiños.

Paloma y Rafa