SI, en el cole me engañaron.
A mi a todos.
MATEMATICAS:
Primero te enseñan a derivar, derivas y derivas hasta que te aburres, hasta les coges gusto a las dichosas derivadas...y un buen dia te dicen "vale, ahora vamos a integrar, que es deshacer las derivadas"
Pero ¿para que te enseñan algo y luego te lo desenseñan? me acuerdo en este punto de la bruja averia "vamos a desaprender a desenseñar como se deshacen las cosas". Y algún ingeniero listisimo me dirá: Mujer es fundamental derivar, porque los caolculos de estructuras y los diseños y bla, bla, bla... PUES QUE ENSEÑEN ESAS COSAS EN LA CARRERA, o ti señor super ingeniero te enseñan en BUP derecho Romano??? no, verdad, pues ale, a chorar a Cangas (expresion gallega donde las haya al respecto de las plañideras)
CIENCIAS:
EL ÁTOMO, es atomo es la cosa mas pequeña que existe en el mundo mundial y no hay ni puede haber nada mas pequeño.... hasta ahi bien. PEEEEEERO luego te dicen: "El átomo se compone de electrones noutrones...y en el núcleo del atomo" ¿PERO NO ERA LO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO M UNDIAL? en que quedamos, ¡si es lo mas pequeño no cabe nada dentro!!!!!! luego pretenden que en España haya científicos de renombre, que se salven si conseguimos distinguir un atomo de una célula
HISTORIA:
Aquie no es precisamente engaño lo que se produce, sino más bien una pequeña desinformacion. Por una parte nos sabemos la historia de "papá toros..." en Altamira de pe a pa. nos sabriamos hasta el número de DNI de la niña si en ese momento existiesen los DNIs. Sabemos lo que comian los hombres primitivos, sabemos todo lo relativo al mega coñazo del descubrimiento (nunca nos voimos en tal exito sin precedentes), hasta nos sabemos el nombre y apellido de todos los decapitados de la REvolución Francesa, y el vapor de las máquinas de la revolución industrial nos sale por la orejas, pero oh!, casualidad, al llegar a la guerra civil y sus consecuencias, casualmente SIEMPRE SE TERMINABA EL CURSO, no os parece sospechoso. Que pasa, asi no hay que mojarse, verdad???
SEGUIRÁ, tengo que trabajar un poco, que si no el jefe me riñe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario